COMPARTIR SABERES Y AMORES

CUENTOS - POESÍAS - NOTICIAS - CUADROS - ESCULTURAS - FOTOS - COMENTARIOS - MÚSICA - CINE -...
BienVenidos

VISITANTES

¡¡¡ATENCIÓN!!!

¡¡¡ATENCIÓN!!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

5- MIS ÁNGELES GUARDIANES. 2DA. PARTE


El mío pobrecito, debe tener brazos de tenista, con la fuerza que hace para sostenerme. Como sé que le doy mucho trabajo y lo oí hablar con un ángel arcabucero, el músico llegado de Cuzco, pidiéndole que me dijera que era hora de dormir, que hoy 24 de diciembre no es un día cualquiera, que hay mucho que hacer y encima debo tener tiempo para ponerme bonita (cada vez cuesta más y consigo menos). Ya estoy prometiéndome hace un buen rato que es lo último, pero antes quiero contarles que hay un cambio importante en mi blog, en su aspecto, en lo que muestra con sus fotos y se le debo a Ari, un chico que conocí en la casa de computación y al que pedí ayuda para hacerlo. Yo ponía el material, las ideas, la compu portatil y él su experiencia, sus conocimientos. Los resultados están a la vista, estoy muy feliz, creo que es un regalo de Navidad adelantado y ya sé, les llamará la atención que mi foto sea de carnet, es que soy una negada para sacarme fotos y para sacarlas, si quieren aparecer luciendo sólo sus zapatos y un pedacito de pierna, o quieren aparecer guillotinados, me avisan, me luzco en esas ocasiones.
Tengo un ángel de la guarda titular, como suplentes: el arcabucero músico cuzqueño, Oloman, Ari y Julián, mi ahijado, con el que di los primeros pasos en la realización del Blog.
Con Ari usamos para hermosear el blog un dibujo realizado por Sebastián, el autor de mi página y todas mis "cosas", hace unas trabajos sen-sa-cio-na-les, pero según me dice " está hasta las manos," así que trabajamos con lo que teníamos, quizá más adelante...
Gracias por ayudarme a los humanos y por protejerme a los ángeles.

Hasta pronto. Son las 2 a.m. del 24, Feliz Nochebuena y Navidad.
Chau, SUsana

5 comentarios:

Mina Sousa dijo...

Susana: gracias por pasar por mi pagina, fue el destino!
El chico en cuestion de la foto tb nacio un 13 de junio, pero del 86.
Y yo naci un 13 de diciembre, del 83.
Tu pagina es muy linda, y la voy a tener en cuenta para pasar.
Besotes!

SUsana dijo...

Mina: bienvenida, mi tema central es el tejido, me centro en él porque carezco de síntesis, si no me limito... pero paso por otros blogs y me gustó tu forma de escribir. Gracias.
Susana

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???

SUsana dijo...

Hola Handmade: gracias por tu visita. Pienso que desde la N.B.A. tiene a Gino y cía, el contacto es más fluido.
Cariños, SUsana

Anónimo dijo...

Hola: gracias por visitarnos.
SUsana