COMPARTIR SABERES Y AMORES

CUENTOS - POESÍAS - NOTICIAS - CUADROS - ESCULTURAS - FOTOS - COMENTARIOS - MÚSICA - CINE -...
BienVenidos

VISITANTES

¡¡¡ATENCIÓN!!!

¡¡¡ATENCIÓN!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

38.//**DÍA DE LA MADRE**// DOMINGO 18, ARGENTINA

mamasemptyfelizemptydia

CON AMOR,
SUsana

18 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

__________(¯`:´¯)▓▓)
_______(¯ `·.\|/.·´¯)
____(▓(¯ `·.⋐(█)⋑.·´¯)▓▓)
____(▓▓(_.·´/|\`·._)▓▓▓▓▓)
____(▓▓▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓)
_(▓▓▓▓▓_▌▌_▓▓(¯`:´¯)▓▓▓▓▓)
_(▓▓▓▓__▌▌_(¯ `·.\|/.·´¯)▓▓▓)
__(▓▓____▌(¯ `·.⋐(█)⋑.·´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.·´/|\`·._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
___ (¯`:´¯)▌▌▓▓▓▓▓)
(▓(¯ `·.\|/.·´¯)▓▓▓)
(¯ `·.⋐(█)⋑.·´¯)▓▓)
(▓(_.·´/|\`·._)▓▓▓▓▓▓)
(▓▓(_.:._)▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
(▓▓▓▓▓▓)
(▓▓▓▓)

PARA MAMÁ.

Mamá quiero decirte
que te quiero con el corazón
y que eres para mi
la persona que mas amo en el mundo.

Mamá, que felicidad
el poder decirte mamá
y que me abraces y me digas “hijo
te quiero” gracias mamá.

Porque comprendiste
que te necesito, y que me hacías falta
por todo gracias mamá
sabes es eL mejor momento de mi vida.

Gracias por todo
por permitir, acercarme a ti
y decirte, abrazarte, escucharte,
decir te quiero

HOLA AMIGA TE DEJO ESTE REGALITO PARA TODAS LAS MAMÁS AMIGAS DE TU BLOG Y EN ESPECIAL PARA TIIIII. ESPERO QUE TENGAN UN BELLO FIN DE SEMANA PARA COMPARTIR CON SUS MAMIIIISSS Y CON LA FAMILIAAA

¡¡¡FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDOOOO !!!!

CHRISSSSSSS

SUsana dijo...

Christian:
Gracias por tu saludo y la poesía.
Es un día muy especial, para festejar sin grandes regalos, ni comidas, pero con mucho amor, eso sí no puede faltar.
Besos.
SUsana

Emilce dijo...

¡Muy feliz día de la madre! Espero que lo hayas pasado muy bien con la familia.

SUsana dijo...

Emilce:
Pasé un lindo día con mi esposo e hija.Gracias.
Besos, SUsana

Arwen dijo...

Espero que hayas pasaso un dia bello con tu familia Susana, te mando un abrazo

SUsana dijo...

Arwen:
Fue un día muy lindo, el tiempo estuvo de nuestro lado y recibí flores y otros regalos, pero me emocionó cuando con mi hija fuimos a tomar un café y ella dijo:
-No, pago yo.
Quizá ese fue el momento más pleno. Ya no tengo una adolescente, tengo una mujer que trabaja y con sus poquitos pesos paga los cafés en un día especial.
Besos, SUsana

SAFIRO dijo...

Susana, tarde, pero siempre llego, deseo que siempre sientas esa alegría y la emoción diaria de ser mamá. Debe haber sabido a gloria ese café, ese café encierra muchas otras vivencias y muchos otros cafés, té y mates compartidos con tu hija y por ella.

Felicidades para las dos, por siempre.

Besos

SUsana dijo...

Safiro:
Gracias. Ese café tuvo un sabor tan especial, que hasta se sentía salado. Quizá alguna lágrima interior muy emocionada se mezcló.
Se que siempre estás y te lo agradezco.
Besos, SUsana

SAFIRO dijo...

A veces se nos mezclan los sabores, los nuevos con los añejos y el presente con los recuerdos...dulces, salados, agrios, suaves, fríos, ásperos, cálidos. Susana, pienso que estos deben saber a miel, de la más dulce...sólo que para llegar hasta aquí hemos pasado por todos los otros sabores...¿Te acordás cuando hace mucho la vida nos regaló un montoncito de nube?...al igual que me pasó, con esa cosita frágil, llegaron muchas responsabilidades y desvelos que asumimos con y por amor. Entonces y muchas veces soñamos y nos-los preparamos para el momento de este café-té-mate o agua, no es tan importante con que lo celebremos, lo grandioso Susana, es que tienen alas...lindas, con plumitas limpias y sanas que ayudamos cada día para que así fueran.
Creo que ese café era muy dulce y persiste su sabor...creo que hasta me llega su aroma, lo disfruto.

Un beso!

SAFIRO dijo...

Venía pensando en gatitos, tortugas y apariencias engañosas...pero al abrir mis comentarios y ahora los tuyos, se me abrió una sábana como las de boletas de elecciones!!
¿Es a todos o mi sola? ¿Será alguno de los regalitos de los Troyanos que me visitaron?,
Te dejo el comentario y sigo viendo que pasa con esta cosa.

SUsana
a la verdad no se la puede pintar de ningún color, ni esconderla detrás, ni debajo de nada. Es silenciosa y llega siempre en el momento exacto.
Sé a que te referís Susana.
Pensaba en que me diría mi viejo, él hablaba despacio, sin soberbia... se interpretaban sus silencios y si estaba enojado, rumiaba la bronca, la masticaba y el color de sus ojos grises delataban su enojo. No escupía la bronca.
Me diría que las agresiones no se contestan, que hacen perder el tiempo y gastar energía y que éstas se necesita para actuar.

Solía decir que el que grita para imponer su razón, es por que no la tiene, y que justamente grita para poder oirse a si mismo y convencerse de lo que dice.

Te invito a que nos sentemos a la orilla del río, vamos a hablar de las aguas cristalinas, de los sueños, del futuro...¿Para qué chapotear en el lodo?, que nada nos confunda.

Un abrazo grandote!

SUsana dijo...

Safiro:
Este café tenía gusto a caramelo. Es de esas mezclas nuevas que les gustan a nuestros hijos. Lo probé porque a ella le encanta y era hora de compartir el tan mentado. Por supuesto, me pareciÖ doblemente rico viéndome reflejada en sus ojazos de Bambi, que siguen ocupando, como cuando nació, gran parte de su carita.
Gracias por tu compañía,
Un abrazo,
SUsana

SUsana dijo...

Irma:
Con cuidado me asomé, pero por el momento no aparece nada raro.
Me gusta mucho el comentario que haces de tu papá. Me parecen palabras muy acertadas, que quizá sólo los años y la experiencia te permite llegar a "sentir" así.
Mi vasco querido era calentón, con la bronca fácil, pero no quería que su "vasquita burra" dijera todo lo que pensaba a quien fuera, porque una vez me confesó, tenía miedo que apareciera en un zanjón.
Sabía de que hablaba, delante suyo mataron a dos de sus hermanos y él se salvó porque tenía 14 años y alguien le dijo que se fuera corriendo para avisar a sus padres.
Si lograba moderar mi lengua, mis ojos mucho más oscuros que lo habitual, te decían lo que mi boca silenciaba y por comentarios, parece que sigo igual con los ojos. Por suerte soy más sabia con la lengua. Los pensamientos existen, pero a veces logro ser dueña de mis silencios.
Sólo los necios creen que vociferando pueden acallar las pensamientos de los demás. Sólo ratifican su ineptitud para llegar a través del diálogo. Sólo les interesa su eco.
Pobres de espíritu hubo, hay y habrá.Por suerte no se contagia.
Besos, SUsana

Susa dijo...

Felicidades por el día de la madre!!!!!!!!!
Muchos besotes wapa, y gracias por tus comentarios!!!

SUsana dijo...

Susa:
Extrañaba el wapa y tus ojos celestes.
Besos,
SUsana

SAFIRO dijo...

SUsana
Sigo con el problema de esta ventana de comentarios tipo sábana. Me cuesta abrirla. Creo que es con Firefox nada más.

Mi viejo gallego también decía lo del zanjón, eran los tiempos que corrían.

Lo extraño a Tato, lo suyo era muy saludable...cuanta tela,decís, yo creo que a cómo son las cosas ahora, de ciertos personajes no podría hablar...hay intocables.
Es seguro que si necesitan tomar una imagen decente "prestada"...es por que no encuentran cercanas. Habla de las hipocresías y las hay de todos los colores.

Me sonrío al recordar la entrada de Chanita y su enojo al encontrar que una conocida que tenía muuuuuchos comentarios, más de la mitad eran de ella misma! Jajaja...
Genial! que se inventaba cuentas para comentarse; se peleaba con anónimos y amigos invisibles y se contestaba...¡Qué locura!
¿Pagarán por cantidad?.

Hoy estoy de buen humor, SUsana, creo que desde este lugar veo mejor las cosas.

Un abrazo, querida amiga

Ah! necesito tu ayuda para la terminación de un tejido...Ya voooooy!!!!!

Te traje el com. por si se me cerraba la ventana jaja

SUsana dijo...

Safiro:
Acá estoy para la terminación del tejido. Sin saber de que se trata, la mejor terminación se logra en crochet, aún para las prendas tejidas con 2 agujas. El crochet permite darle la forma necesaria, estirando o achicando un poco, con cadenetas más, cadenetas menos, o cambio de número de aguja en ese sector, algunas mañas que con técnicas estructuradas no se pueden hacer.
Espero que tu amiga no se enoje conmigo porque me acostumbré a contestar los comentarios. Me gusta hacerlo, se conoce más al del otro lado y creo que somos una muestra de ello.
Tengo algunos problemas con Firefox, puede que necesite ser vista mi compu por su doctor, pero esta ventana no la cambié, sí lo hice en el 4to, porque el sistema nuevo no me gusta, ni me parece confiable.
Besos, SUsana

SAFIRO dijo...

Te vi y volví, estoy tejiendo en crochet un saco calado para mi, en hilo con seda beige,
(digo para mi...pero me los "roba" mi hija, tenemos la misma talla, y sabiendo eso me gusta que quede más prolijito, lo chusmean sus amigas... Jeje)

No me expliqué bien con lo de Chanita, es muy correcto y bien visto contestar los comentarios, se habló en algún momento, sino parece un monólogo.
Pasa que no siempre se tiene tiempo, yo devuelvo la visita y luego contesto en mi blog, a veces al revés.

La amiga de Chanita, se contestaba "a si misma", ¿Se entiende?. Le gustaba tener muuuuuuuchos comentarios y entonces, se creaba cuentas "fantasmas" para comentarse(a ella misma) y se contestaba Jajaja... ¡Es muy loco!- se hablaba y se contestaba, se duscutía, se peleaba, tenía intercambio de opiniones con sus supuestas "comentaristas"...y eso hacía que tuviera muuuuchos comentarios en las entradas;
pero la descubrieron y se enojaron y Chanita hizo una entrada para deschavarla...¡Me da risa!

Si no lo entendés, te comprendo y te lo vuelvo a explicar...es muy traído de los pelos!

SUsana con I.E no tengo problemas, es Firefox.

Besos

SUsana dijo...

Irma:
Entendí lo que descubrió Chanita. Es muy probable que esa chica no sólo lo haga en su blog. Hay gente que hace de su vida una obra de teatro, se sienta, la mira, por momentos actúa y se le corren los límites de la verdad y la ficción. Cree su propia mentira.
Bueno, cuando quieras hablar sobre crochet, encantada.
Besos,
SUsana