COMPARTIR SABERES Y AMORES

CUENTOS - POESÍAS - NOTICIAS - CUADROS - ESCULTURAS - FOTOS - COMENTARIOS - MÚSICA - CINE -...
BienVenidos

VISITANTES

¡¡¡ATENCIÓN!!!

¡¡¡ATENCIÓN!!!

domingo, 11 de julio de 2010

55. CANTAR "SI OS PESA SER QUERIDA..."


Hola:

-Encontré este cantar y...

-¿Sí es interesante?

-Sólo si lo lees podés decirlo.



Si os pesa de ser querida


de Gaspar Gil Polo

Se ha respetado la ortografía original.

Si os pesa de ser querida,
Yo no puedo no os querer,
Pesar habeis de tener
Mientras yo tuviere vida.

Sufrid que pueda quejarme,
Pues no sufro un tal tormento,
O cumplid vuestro contento
Con acabar de matarme.

Que segun sois descreida,
Y os ofende mi querer,
Pesar habeis de tener
Mientras yo tuviere vida.

Si pudiendo conosceros
Pudiera dejar de amaros,
Quisiera por no enojaros
Poder dejar de quereros;

Mas pues vos sereis querida
Mientras yo podré querer,
Pesar habeis de tener
Mientras yo tuviere vida.


¿La quería o sólo decidió entorpecer su vida?

Vos decidís.

Chau,

SUsana


2 comentarios:

Geraldine, dijo...

es algo confuso no?...
hace rato no posteabas, ahh...cuidate del frío, sobreviviremos?....

SUsana dijo...

Geri:
Es muy viejo y supongo que ingenioso.
Posteo y visito poco porque son 4 blogs que me llevan mucho de mi escaso tiempo. Pero no puedo ni quiero dejarlo, porque en él conocí gente muy linda. Vos sos una de ellas.
Besos,
SUsana